20 de enero de 2018
20.01.2018
Fútbol Sala

El UMA Antequera viaja a Lugo sin concesiones

20.01.2018 | 05:00
En el partido de ida el UMA salió victorioso.

El CD UMA Antequera encontró en la primera jornada de la segunda vuelta la marcha ganadora en el Pabellón Fernando Argüelles. La Liga en Segunda División no se detiene y prácticamente solo se pueden celebrar los triunfos durante el fin de semana. A la siguiente semana toca hacer un cambio de chip y diseñar el patrón de juego más productivo teniendo en cuenta al rival que haya enfrente.

El Prone Lugo FS, penúltimo clasificado con 7 puntos, se convierte en una piedra de toque incómoda en el trayecto lejos del suelo antequerano. Hoy, a las 18.00 horas, el Palacio Municipal de Deportes de la localidad lucense alberga la disputa de tres puntos muy significativos en lo referente a la clasificación.

Una jornada más, la escuadra universitaria prosigue su lucha por proteger una de las posiciones de play-off, lo que impide cualquier concesión o descuido en una cita en la que debe salir vencedora. La gran equidad en Liga requiere salir a cada escenario con el convencimiento suficiente para representar a la perfección el papel de juego asignado por el entrenador.

Manuel Luiggi Carrasco «Moli» tiene marcado el choque de ida como un precedente bastante relevante. El conjunto gallego salió derrotado (4-2) sin dejar una mala imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine