El rider malagueño Regino Hernández y Lucas Eguibar terminaron cuartos en la final por equipos de la prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross que se disputó ayer en Erzurum (Turquía).

Ahora, como tándem, tendrán la oportunidad de situarse de nuevo en el liderato de la Copa el Mundo por equipos el 11 de marzo en Moscú, pero por el momento son segundos con 1.500 puntos, a tan solo 100 puntos del equipo austriaco.

El mijeño y el vasco pasaron a semifinales primeros en su serie. Una gran salida de Regino Hernández permitió a Lucas Eguibar rematar el buen trabajo de su compañero. Superaron la ronda de semifinales segundos en la serie, tras ser superados por la pareja italiana formada por los riders Emanuel Perathoner y Omar Visintin. Tras una disputadísima final, Regino y Lucas acabaron cuartos detrás de Italia, Austria y Estados Unidos.

El sábado, los vientos huracanados obligaron a la organización a cancelar las rondas clasificatorias para la final individual del sábado. Lucas Eguibar cayó en cuartos tras finalizar tercero en su ronda, Regino Hernández lo hizo en semifinales, pero consiguió esa séptima plaza en la final de consolación.