El Marbella FC continúa una semana más como segundo clasificado del grupo IV de Segunda B, pero su goleada ante un rival directo por el ascenso como el Granada B lo consolida además como el mejor equipo ante su público.

Los costasoleños suman ya nueve triunfos sobre 12 posibles en el Municipal. En una fría mañana dominical, Añón volvió a asumir los galones de capitán para romper la igualdad a los 13 minutos de juego. Los visitantes apenas inquietaron durante la primera mitad a la zaga local, de manera que con el paso de los minutos estuvo más cerca la segunda diana que la igualada del filial rojiblanco.

Francis Ferrón culminó al filo del descanso un contragolpe para ampliar la renta marbellí y, después de caer lesionado, su sustituto, Juanfran, estableció el definitivo 3-0 cuando el reloj marcaba el minuto 76. Para entonces ya había protagonizado el colegiado sevillano Orelllana Cid uno de los sustos de la mañana, al caer sobre el césped después de haber pisado mal. Tras ser atendido por las asistencias locales pudo continuar y añadir posteriormente los diez minutos que tardó en recuperarse.

El Marbella viajará la próxima semana a Las Palmas para medirse al filial del cuadro canario que hoy recibe en la Liga Santander al Málaga CF. Dicho encuentro será retransmitido en directo a través de Canarl Sur Televisión.