08 de febrero de 2018
08.02.2018
Balonmano

El GAES Málaga y el Cajasur Córdoba, derbi andaluz de altura este fin de semana

08.02.2018 | 05:00

Encuentro de altura. El GAES Málaga y el Cajasur Córdoba, dos de los gallitos del grupo F de Primera División Nacional, protagonizarán este domingo el gran debi andaluz. El choque entre malagueños y cordobeses se disputará a las 12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, con arbitraje de José Domingo Vega Gemio, de la Federación Territorial de Extremadura, y Daniel de la Torre Morales, de la Federación Territorial de Andalucía.

El Cajasur es el líder de la categoría, con 29 puntos, obtenidos tras 14 victorias, un empate y dos derrotas, precisamente una de ellas ante el conjunto costasoleño en tierras cordobesas.

Por su parte, el GAES Málaga es tercero, con 24 puntos y dos partidos menos que su rival, y a dos del segundo, el Maracena, que también ha disputado dos encuentros más que los de Carranque. En su haber cuenta con 11 partidos ganados, dos empates y dos derrotas. Así, de vencer los azules, éstos se pondrían a tres puntos del líder, con dos partidos menos y el ´gol average´ ganado.

Se espera una gran entrada en Carranque. La entrada al recinto deportivo será gratuita. Un partido de altura en la Primera División Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine