El exjugador del Manchester United y Celtic Glasgow Liam Miller ha fallecido este sábado a los 36 años de edad a causa de un cáncer de páncreas, según informaron ambos clubes a través de un comunicado para transmitir sus condolencias a familiares y amigos.

Miller, internacional con la selección irlandesa, comenzó su carrera en el Celtic escocés (2000-2001) antes de dar el salto al Aarhus danés y de regresar al Celtic ese mismo curso. Tras una temporada con los 'red devils' (2004-2005), Miller puso rumbo al Leeds United y un año más tarde, al Sunderland, donde permaneció tres cursos.

Tras abandonar el cuadro rojiblanco, donde logró el ascenso a la Premier League, firmó por el Queen Park Rangers antes de marcharse a la liga australiana para finalizar su carrera en 2013. Perth Glory y Brisbane Roar fueron sus últimos clubes antes de colgar las botas.

"El Manchester United está profundamente triste por la trágica muerte del mediocampista Liam Miller. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan complicado", indicó el club, igual que el Celtic, que también se sumó a estas palabras.

"Todo el mundo en el Celtic está profundamente entristecido al oír hablar de la muerte del excentrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento", escribió el club verdiblanco en su cuenta de Twitter.