El Villarreal ya no sabe qué hacer con Rubén Semedo después de enterarse esta mañana de una nueva detención del defensa central portugués. La preocupación es máxima en el club amarillo, que está consultando con los abogados. Rubén Semedo, jugador del Villarreal CF, ha sido detenido de nuevo por un presunto delito de lesiones y detención ilegal en un chalé de Bétera, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El juzgador, de 23 años y nacionalidad portuguesa, ha sido arrestado esta madrugada en su vivienda por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de València. Se están instruyendo las diligencias, han concretado las mismas fuentes.

Según informa Las Provincias, una persona denunció en una comisaría de Valencia el pasado 12 de febrero que había sido atado, retenido y golpeado por Ruben Semedo y por dos hombres más en un chalet de Bétera en el que vive el futbolista. El denunciante contó a la policía que le agredieron y le ataron con una cuerda para poder ir a robarle a su piso, que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. Por ello mismo, Semedo ha sido detenido por la Guardia Civil que además ha registrado el domicilio del futbolista.

Este es el tercer altercado violento que protagoniza Semedo desde que llegó al Villarreal. El pasado mes de diciembre ya fue detenido por amenaza en un club de alterne a un empleado con una pistola. En octubre también fue detenido por agredir con una botella en la cabeza a un joven en la salida de una discoteca.

Según se expone en la denuncia por este último altercado, el jugador portugués tuvo un incidente con una de las camareras de la discoteca y seguidamente le invitaron a abandonar el local. Una vez en el exterior, se fue hacia el encargado de la discoteca y le dijo "vamos a hablar" mientras se puso en la mano en el cinturón. El escrito contempla que podía llevar una pistola, pero nunca se llegó a esgrimir.

En el momento de los hechos, el defensa no estaba convocado por el Villarreal como consecuencia de una lesión en el tendón de su pierna derecha. Por otro lado, Semedo se ve enfrentado a otra denuncia por agresión por unos hechos que datan del pasado 29 de octubre en el parking de una discoteca. Presuntamente rompió a otro joven una botella en la cabeza.