23 de febrero de 2018
23.02.2018
Balonmano

El Rincón Fertilidad ya conoce sus posibles rivales en la Copa de la Reina

?Rocasa, Porriño, Bera Bera, Aula Valladolid, Mavi, Valencia y Guardés estarán en la cita que se celebrará en Málaga entre el 20 y el 22 de abril

24.02.2018 | 20:10
Un partido reciente del Rincón Fertilidad Málaga

El Rincón Fertilidad ya conoce a los siete posibles rivales que tendrá en la Copa de la Reina a la que llega como anfitrión y que se celebrará en Ciudad Jardín entre el 20 y el 22 de abril. Así, tras las últimas eliminatorias previas, ya se ha determinado el cuadro final.

Así, el Rincón Fertilidad podrá medirse a Rocasa Gran Canaria, Super Amara Bera Bera, Godoy Maceira Porriño, Aula Alimentos Valladolid, Mavi Nuevas Tecnologías, Canyamelar Valencia y Mecalia Atlético Guardés.

Un elenco de equipos espectacular y que traerán a Málaga lo mejor de la Liga Guerreras Iberdrola. Las chicas de Diego Carrasco, en una temporada muy intensa pero repleta de emociones, intentará en casa dar la campanada ante auténticos transatlánticos.
Antes de la eliminatoria de la Challenge Cup la próxima semana, mañana visitan la cancha del Bera Bera a partir de las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine