La II Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar cambia de fecha. Las adversas previsiones meteorológicas de cara a este próximo fin de semana en la Costa del Sol han obligado a la organización a aplazar la prueba prevista para este próximo domingo, 4 de marzo. Según se ha informado, la cita atlética torreña pasará ahora a disputarse el domingo 15 de abril.

La nota oficial de los organizadores reza así: "Estimados amigos, desafortunadamente y debido a las inclemencias del tiempo que nos aguardará este fin de semana, con lluvias y fuerte temporal, la organización de la II Carrera Urbana 'Ciudad de Torre del Mar' se ha visto obligada a posponer la citada prueba al próximo 15 de abril. Desde la organización queremos informar a tdos los corredores ya inscritos que los horarios no sufrirán cambio alguno en la fecha aplazada y que durante este tiempo seguiremos informando y haciendo inscripciones hasta la fecha tope del próximo miércoles 11 de abril en www.tiendascampeon.es, Bar Los Rombos en Vélez-Málaga y Tiendas Campeón (Val Sport Axarquía) en Torre del Mar".

Por segundo año consecutivo, la Fundación Rincón organiza esta Carrera Urbana «Ciudad de Torre del Mar», una prueba que cuenta con un recorrido de 10 kilómetros.

La Fundación Rincón, que dedica su actividad a la salud y el deporte, continúa su trabajo con un nuevo evento, que supone todo un reto para los aficionados al running. Tomando como salida y meta el Centro Deportivo ValsSport Axarquía, ofrecerá una fiesta final y gran entrega de premios para los mejores de cada categoría.

Además y como ocurrió en la primera edición, se lleva a cabo la celebración de una prueba paralela para las categorías prebenjamín a cadete, con un recorrido de 800 metros. En las categorías de juvenil a veteranos, el recorrido será de 10 kilómetros, con un trazo que recorres las calles de Torre del Mar.