El Rincón Fertilidad Málaga está de moda. La buena dinámica del equipo malagueño no se le escapa a Carlos Viver, máximo responsable técnico de la selección española de balonmano, que para los nuevos compromisos de las Guerreras vuelve a contar con la jugadora Paula García, uno de los pilares del cuadro malagueño.

Así, la pivote granadina estará presente en los dos partidos contra Alemania, correspondientes a la fase de clasificación del Europeo de Francia 2018. El primer partido será en Stuttgart el 21 de marzo, a las 19:00 horas, y el segundo choque en San Sebastián el 24 de marzo, a las 20:00 horas.

El seleccionador se ha referido a la dificultad de los enfrentamientos contra las germanas. "Va a ser un rival duro por su nivel, y porque desconocemos qué equipo podría presentar, ya que estrenan seleccionador y ha avisado ya que el bloque del Campeonato del Mundo de Alemania 2017 se podría resentir bastante". Y es por ello que Viver envía un mensaje a los seguidores de San Sebastián: "En cada partido en casa es básico el apoyo de la afición, por eso pido que vengan a apoyar a las Guerreras y que perciban la importancia tan alta de este partido".