01 de marzo de 2018
01.03.2018
Fútbol. Tercera División

Jornada aciaga para los equipos malagueño

Sólo el Juventud de Torremolinos ganó (y lo hizo al Malagueño) entre los siete equipos de Tercera

01.03.2018 | 09:19

Jornada terrorífica para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera, ya que sólo hubo un triunfo de los siete equipos en disputa, y éste hizo que el líder Atlético Malagueño cayera en El Pozuelo.


Juv. Torremolinos - At. Malagueño 2-1
El Juventug de Torremolinos dio la sorpresa y sorprendió al líder de la categoría, el Atlético Malagueño. El filial se adelantó con un gol de Maty justo al arrancar la segunda parte y se las prometía muy felices. Pero cuando el partido ya agonizaba, Bru (86´) y Sánchez (89´) le dieron la vuelta al partido y los jugadores de Dely Valdés cayeron.

Antequera - Guadix 1-1
El Antequera volvió a pinchar al empatar (1-1) ante el Guadix, que se adelantó un gol tempranero en el minuto 4 en una tarde de lluvia y frío en El Maulí. Juanjo empató en el 65 pero no hubo remontada.

El Palo - motril 2-2
El Palo fue capaz de sobreponerse a las adversidades ante un Motril que está en puestos altos y que en sólo dos minutos ya dominaba 0-2 en San Ignacio. A pesar de esos dos jarros de agua fría, el cuadro paleño logró empatar gracias a los goles de Juanillo (64´) y Salvi, que puso el 2-2 definitivo en el 83´.

Real Jaén - Vélez 1-1
El Vélez fue capaz de sacar un punto de Jaén al anotar Javi Fernánez, de penalti, en el minuto 86.

Melistar Melilla - Rincón 1-0
El colista Melistar Melilla fue capaz de ganar al Rincón gracias a su juego duro (11 amarillas) y a un gol de Bilal Amar en el minuto 68.

UD San Pedro - Almería B 1-5
El San Pedro se adelantó ante el Almería B pero en la segunda parte le cayeron cinco goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine