Jornada terrorífica para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera, ya que sólo hubo un triunfo de los siete equipos en disputa, y éste hizo que el líder Atlético Malagueño cayera en El Pozuelo.

Juv. Torremolinos - At. Malagueño 2-1

El Juventug de Torremolinos dio la sorpresa y sorprendió al líder de la categoría, el Atlético Malagueño. El filial se adelantó con un gol de Maty justo al arrancar la segunda parte y se las prometía muy felices. Pero cuando el partido ya agonizaba, Bru (86’) y Sánchez (89’) le dieron la vuelta al partido y los jugadores de Dely Valdés cayeron.

Antequera - Guadix 1-1

El Antequera volvió a pinchar al empatar (1-1) ante el Guadix, que se adelantó un gol tempranero en el minuto 4 en una tarde de lluvia y frío en El Maulí. Juanjo empató en el 65 pero no hubo remontada.

El Palo - motril 2-2

El Palo fue capaz de sobreponerse a las adversidades ante un Motril que está en puestos altos y que en sólo dos minutos ya dominaba 0-2 en San Ignacio. A pesar de esos dos jarros de agua fría, el cuadro paleño logró empatar gracias a los goles de Juanillo (64’) y Salvi, que puso el 2-2 definitivo en el 83’.

Real Jaén - Vélez 1-1

El Vélez fue capaz de sacar un punto de Jaén al anotar Javi Fernánez, de penalti, en el minuto 86.

Melistar Melilla - Rincón 1-0

El colista Melistar Melilla fue capaz de ganar al Rincón gracias a su juego duro (11 amarillas) y a un gol de Bilal Amar en el minuto 68.

UD San Pedro - Almería B 1-5

El San Pedro se adelantó ante el Almería B pero en la segunda parte le cayeron cinco goles.