Primera derrota del Unicaja en Primera Nacional. Las de Lorena Aranda cayeron por 64-48 en su visita al campo de Adeba de Córdoba. Tras una buena salida, 2-7, el equipo malagueño cometió muchos errores en el tiro y el rival, apoyado en un gran juego interior, ya mandaba al descanso 32-23. Tras el intermedio, el guión fue muy parecido, con continuas imprecisiones en ataque, lo que posibilitó la primera derrota de las de Los Guindos.

Las anotadoras del Unicaja fueron: Marta Ortega (6), Aitana Nuevo (4), Paula Moreno (9), María Hernández (0), Camelia Martos (6), Victoria Cornejo (10), Ana Moyano (2), Reme Velasco (6), María Molero (0), Sandra Pérez (2) y Lucía Hernández (1).

El otro representante malagueño en la categoría, el ASISA CB Alhaurín de la Torre, sí consiguió una importante victoria ante Montetucci CB Martos por 51-66, con un gran papel de su pívot Eli Iborra. Con esta victoria, el equipo alhaurino entrenado por Francis Trujillo sigue una semana más en lo más alto de la clasificación también, con un balance 14-1 y 2 victorias de margen ante el segundo clasificado, Gráficas CopyC CAB Linares.