10 de marzo de 2018
10.03.2018
Motociclismo

Pont Grup y Xavi Vierge continúan su vinculación

El joven piloto y la Correduría de Seguros han renovado un año más su acuerdo de patrocinio para estar presente en el casco durante la temporada 2018

11.03.2018 | 23:33
Imagen de la firma de la ampliación del contrato

Un año más Pont Grup sigue confiando en Xavi Vierge como imagen de su marca y volverá a lucir su logo en el casco del piloto durante la temporada 2018. La relación de Vierge Y Pont Grup se remonta a su estadía en el Campeonato de Europa de Velocidad (CEV) en 2015, año en el que la carrera de Xavi dio un giro vertiginoso ya que acabó la temporada compaginando su presencia en el CEV y en la segunda parte del Mundial con el equipo Tech3, también de Moto2.

Tras dos años fulgurantes en mundial de velocidad, Vierge y Pont Grup afrontan un año realmente ilusionante con el IntactGP. El cambio de equipo le da a Xavi una moto "top" de la parrilla y ahora, como él mismo dice, "me toca demostrar a mí lo rápido que soy."

Para Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup, "contar un año más con Xavi es un orgullo para nosotros. Desde que comenzó nuestra relación, vimos que Xavi podía alcanzar grandes éxitos, que a pesar de no tener las mejores motos lo daba todo por ser mejor, y eso refleja muy bien nuestra filosofía de esfuerzo. No se conforma con lo que tiene y nosotros sólo nos conformamos con más. Estamos seguros que compartiremos grandes resultados este año."

Xavi por su parte se mostró agradecido de poder contar con el apoyo de Pont Grup un año más, aunque las negociaciones no fueron fáciles. Vierge pasó por las oficinas de Pont Grup para negociar su renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine