Partido propicio para el Marbella FC, que recibe en la mañana de este domingo al filial del Real Betis Balompié en un duelo que puede parecer a todas luces desigual. El líder, los marbellíes, reciben en el Municipal de Marbella (12.00 horas) al colista, el conjunto verdiblanco. Una oportunidad pintiparada para truncar el pequeño bache de dos partidos consecutivos sin ganar y para mantener el liderato del Grupo IV de Segunda B intacto.

Además, el Cartagena, empatado a puntos con el Marbella, visita a Las Palmas Atlético, que también está en puestos de descenso.

El técnico Fernando Estévez no quiere que sus jugadores se confíen y sabe que en estos partidos la clasificación no significa nada. «Todos los equipos de la zona baja están sumando y todos están a una victoria de la salvación.

Tenemos que tener atención plena, porque necesitamos nuestra mejor versión para sumar de tres en tres», advirtió el técnico.

La semana de trabajo del equipo ha ido de menos a más después del exigente partido disputado en Badajoz donde se logró un valioso empate. Además, Estévez reconoció que la lesión de Indiano ha marcado un poco al equipo. «Pese a este contratiempo el equipo ha terminado la semana muy enchufado y con garantías de competir en este partido».

En el capítulo de bajas, el técnico del Marbella FC no podrá contar con Indiano, Chus Hevia, Lolo Pavón y Luis Rioja por lesión; aunque recupera a Juanfran Guarnido que ha superado unas molestias en el sóleo. Sin embargo, Estévez es optimista y ha anunciado que Chus Hevia y Lolo Pavón podrían entrar en la convocatoria de la semana que viene y que el asturiano «ya ha entrenado esta semana con el grupo pero le falta chispa para competir». Álex Bernal es la alternativa clara para suplir la baja de Indiano.