El Duelo de Porteros Josemi Sports ya calienta motores. La cita, que se consolida con el paso del tiempo, celebrará su cuarta edición bajo la tutela del exjugador Josemi González, ahora delegado de la primera plantilla del Málaga CF. El evento se desarrollará el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Atletismo de Cártama, un campo espectacular para la celebración de un singular duelo en el que los porteros tendrán su día grande y se retarán entre sí bajo un formato apasionante. La organización espera superar este año los 120 participantes de la pasada edición.

El coste de la inscripción para cada portero es de 50 euros y el pack incluye unos guantes personalizados de la marca Rinat, unos manguitos y una camiseta especial para el evento. Por segundo año consecutivo aparece la opción de los ‘retadores’, jugadores que sin ser guardametas pueden participar en la Fiesta de los Porteros. En este caso, la inscripción será de 30 euros al no llevar incluido material de portería, pero sí una camiseta personalizada para el evento. También habrá servicios de barra con fines benéficos.

La inscripción puede realizarse durante toda esta semana en los teléfonos 952-34-62-40 y 695-37-85-14 o vía web: www.josemisports.com.