Las gimnastas del Club Gymtor de Torremolinos han sumado a su palmarés un nuevo éxito deportivo, en este caso en el V Torneo Atalayas de Levante disputado el pasado fin de semana. Las atletas torremolinenses regresaron a casa con un total de diez medallas: tres oros, cinco platas -una de ellas en individual- y dos bronces. El campeonato se celebró el pasado sábado 17 de marzo en la localidad almeriense de Níjar.

Las medallas de oro llegaron de la mano de los conjuntos de gimnasia rítmica en categoría Promesas Prebenjamín C, integrado por las gimnastas Lola, Violeta, Helena, Paula y Hada; en Promesas Alevín C con Cata, Carmen, Martina, Claudia y Amelia, y en Promesas Infantil, equipo formado por Julia, Sara, Inés, Carla y Malin.

En el caso de las medallas de plata, los equipos del Club Gymtor que se proclamaron subcampeonas del torneo fueron el Promesas Grupo Mini, formado por Paula Q, Paula R, Paula M, Ana, Valeria, Noa, Patricia y Rocío; en Promesas Alevín B, con Khrystyna, Alicia, Martina, Chándrika y Carolina; en Promesas Alevín A, del que formaron parte Claudia, Lorena, Carla, Mar y Alyona, y también en Promesas Infantil A, conjunto integrado por Luisa, Alexandra, Mar, Iria y Tanya. A estas cuatro medallas de plata se suma una quinta, la lograda en Individual Base por Ana Ortega. Otros dos conjuntos del club torremolinense su subieron también al podio para recoger sus medallas de bronce. Se trata de las formaciones en la categoría Promesas Juvenil C y el Promesas Cadete B, con María, Daniela, Paula, Silvia y Cristina.