El próximo día 2 de abril se cumplen 26 años del fallecimiento de Juan Gómez "Juanito" y Fuengirola lo va a conmemorar, como hace siempre, con un completo programa de actos que se presentó este viernes por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas; el presidente de la Peña Madridista de Fuengirola, Antonio Carrasco; el presidente del Athletic Club Fuengirola, José Mérida, y por Rafael Benguigui y Julio Barrera como representantes de la familia del futbolista, quienes presentaron la programación completa del XXVII Memorial Juan Gómez "Juanito".

Los actos comenzarán el sábado día 31 de marzo con la disputa de un torneo triangular de veteranos que enfrentará a la Peña Juanito, Cultural Marbella e Ibros CF (de Jaén) a partir de las 12:00 horas en el campo de Fútbol Antonio Basilio del estadio Santa Fe de Los Boliches. El programa continuará el lunes 2 de abril a las16:00 horas, cuando tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en el parque cementerio San Cayetano a cargo de la Escuela de Fútbol y de los clubes de fútbol de Fuengirola. Ese mismo día a las 17:00 horas tendrá lugar de forma simultánea en todas las instalaciones deportivas municipales una Olimpiada deportiva en homenaje al mítico futbolista que contará con la participación de todas las escuelas deportivas municipales.

Además, ese mismo día 2 tendrá lugar a las 19:00 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches una Misa en memoria de Juanito. Los actos no paran aquí, ya que el viernes 6 de abril en el campo Jesús Gámez del complejo polideportivo Elola se disputa la fase final de la Copa Juanito, en la que participan los diferentes equipos de la Escuela de Fútbol Juan Gómez “Juanito”. Los partidos comenzarán a las 17:00 horas y a continuación tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas para los ganadores.Para finalizar los actos del XXVII Memorial, el sábado 7 de abril a las 10:00 horas

tendrá lugar en el campo de fútbol Suel el torneo Juan Gómez “Juanito” de fútbol base, organizado por el Athletic Club Fuengirola y que contará con la participación de equipos de categoría benjamín.