24 de marzo de 2018
24.03.2018
Waterpolo
San Feliú 65CD Waterpolo Málaga
 

Al CD Waterpolo Málaga le sobra el último cuarto en San Feliú

La permanencia sigue dependiendo de los malagueños y las sensaciones en Cataluña es que las distancias se acortan

24.03.2018 | 21:11
Imagen del partido

El Club Deportivo Waterpolo Málaga cayó en la piscina del Sant Feliú (6-5) tras un partido espectacular en el que han dominado, han sido superiores y en el que no han encontrado premio. Los de Peter Kubicsko llevaron el control del balón en todo momento, adelántandose a las primeras de cambio y sorprendiendo a la mejor defensa local del Campeonato.

Los goles de Sito y Álvaro Caracuel pusieron las cartas sobre la mesa. Los locales se dieron cuenta que los malagueños no iban de turismo y dieron primero. Waly completó un 1-3 en el segundo cuarto que hizo soñar. Giró la dinámica de la temporada con más acierto visitante en los ataques, y atravesando a una defensa muy bien plantada.

Guiados por el pundonor y el acierto de Caracuel en los momentos más difíciles se igualó todo en el último cuarto (4-4). Un intercambio de golpes en los instantes finales, con superioridades bien llevadas en ambos lados, dejó el luminoso en un 6-5 que no aleja el sueño de la permanencia y que deja una sensación en el ambiente de que las distancias se van acortando en tierras catalanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine