02 de abril de 2018
02.04.2018
Pádel

El Higuerón acoge el Legends Padel Tour

Los exjugadores del Circutio Padel Pro Tour Gastón Malacalza, Marcelo Pérez, Fran Iglesias y Hernán Flores disputan el domingo 8 de abril una exhibición

02.04.2018 | 16:51
Imagen del cartel.

La Reserva del Higuerón Resort acoge este domingo 8 de abril, a partir de las 12.30 horas, una exhibición con sabor añejo. Los exjugadores del Circutio Padel Pro Tour Gastón Malacalza, Marcelo Pérez, Fran Iglesias y Hernán Flores llegan a Fuengirola para participar en el Legends Padel Tour. Se trata de una competición en la que los participantes son jugadores que han dominado deportivamente las diferentes evoluciones del Circuito Profesional de pádel desde los años 90: Circuito Argentino ( APP), Padel Pro Tour (PPT), y que a partir del año 2013 se denomina World Padel Tour (WPT). Entre ellos hay varios campeones del mundo, campeones de Europa, de España o de Andalucía, que han estado en la elite del pádel profesional durane más de veinte años.

El circuito cuenta con 15 eventos nacionales y tres internacionales para la temporada 2018 . Las ciudades más importantes que ya han acogido y tienen sus fechas reservadas son Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Granada, Murcia, Te nerife, Badajoz, Cáceres y Jaén.Esta cuarta fecha del Circuito se disputará en Reserva del Higuerón Resort de Fuengirola este domingo y la exhibición forma parte del torneo de pádel Volvo Vypsa, que se realiza de viernes a domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine