La coqueta localidad de Torre del Mar (Vélez Málaga) está preparada para acoger el domingo 15 de abril la II Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar, que organiza la Fundación Rincón. La cita, que se tuvo que aplazar el pasado 4 de marzo por las inclemencias meteorológicas, se retoma con unas prestaciones idénticas y con la idea de hacerse un hueco en el calendario de las carreras populares.

La localidad costera se echará a la calle para recorrer 10 kilómetros, con salida y llegada desde Vals Sport, en una prueba que también tiene tres trazados diferentes para los más pequeños.

La inscripción para los corredores que aún no se han apuntado sigue abierta y se puede llevar a cabo en diferentes ubicaciones, tanto online como de forma presencial. La intención es la de reunir a hasta 800 atletas por las calles de Torre del Mar. Esta segunda cita nace con la intención de alcanzar la excelencia, ya que ofrece las mismas e incluso más expectativas que cualquiera de las medias maratones que se celebren en la provincia.

Los interesados pueden inscribirse, hasta el miércoles 11, en la tienda «Campeón» de Vals Sport Torre del Mar o a través de la web www.tiendascampeon.es, además de en el Bar Los Rombos, en Vélez Málaga. El precio para los adultos es de 10 euros y para los niños, de sólo 5. Con la inscripción se tiene derecho a un bono por esos 10 euros en el propio establecimiento.