El Marbella FC juega hoy (18 horas) en el Estadio de San Pablo ante el Écija Balompié. Un partido que se prevé muy distinto al de la primera vuelta y en el que el equipo marbellí quiere seguir sumando en esa pelea con el Cartagena para mantenerse al frente de la clasificación.

El técnico del equipo, Fernando Estévez, reconoció que «los halagos muestran lo bien que estamos haciendo nuestro trabajo y en esa línea tenemos que seguir». Sin embargo no quiere que su equipo se confíe y por ello incidió en que «no podemos olvidar que estos resultados son la consecuencia del hacer y tenemos que seguir haciendo porque las estadísticas no ganan partidos», dijo en la previa.

«La gente está conectada y sabe que si queremos tener una opción real y bonita de play off, tenemos que ganar al Écija», confirmó Estévez, quién destacó que «hemos tenido una semana intensa de entrenamientos y el equipo demuestra, en el día a día, que está conectado».

Además añadió que «ganando en Écija, seguimos primeros y no miramos atrás». También aseguró que «tenemos que pensar en grande, pero seguir dando pasitos pequeños».

El entrenador blanquillo anunció que Luis Rioja ya está recuperado y «es un buen partido para que pueda entrar en la convocatoria y le tendremos muy en cuenta». Por tanto, la única baja para Estévez es la del mediocentro Carlos Indiano al que «aún le quedan dos semanas».

Sobre el regreso del extremo sevillano señaló que «no llega para ser titular, tiene que ganarse el puesto». El técnico resaltó que ante las bajas, los que han entrado lo han hecho bien y ahora es difícil entrar en el equipo. Sobre jugadores como Lolo Pavón o Chus Hevia comentó que «ellos han vivido la titularidad y saben lo complicado que es entrar».