El Rincón Fertilidad de Diego Carrasco continúa sus entrenamientos de cara a la disputa este próximo fin de semana de una nueva jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, la última antes de la celebración de la Copa de la Reina, la próxima semana en Ciudad Jardín.

El club confirmó este miércoles el fichaje de la serbia Bojana Milic por lo que resta de temporada y un año más. Como adelantó la semana pasada La Opinión de Málaga, la balcánica estaba a prueba y definitivamente ha convencido a Diego Carrasco para formar parte de la plantilla costasoleña.

Nacida en la localidad serbia de Ruma hace 24 años, es una lateral izquierdo de 1,83 metros de altura, que destaca por su buen lanzamiento exterior y su buena visión de juego, así como su trabajo defensivo. Ocupará el hueco dejado el pasado mes de diciembre por la montenegrina Katarina Arsenijevic, ahora en el Cannes francés. Milic, esta temporada, ha militado en ZJRK Bor RTB serbio, con el que ha disputado la Challenge Cup, anotando 26 goles en los cuatro encuentros disputados.

A la espera del transfer, la jugadora está casi descartada para poder jugar el sábado ante Hotel Gran Bilbao - Prosetecnisa Zuazo, pero Diego Carrasco sí podrá contar con ella para la Copa de la Reina en ese choque de cuartos de final del viernes 20 de abril ante Mecalia Atlético Guardés.

El técnico malagueño cree que "después de la mala suerte que supone una lesión grave como la de Nazaret o el frenazo en la recuperación de Nuria, teníamos la plantilla muy corta y ha sido una fortuna encontrar una jugadora tan completa como Bojana, que nos puede aportar mucho en ambos lados de la pista, y que además apenas ha llegado a probar con nosotros ha mostrado un gran interés por integrarse y por conocer a los próximos rivales tanto de Liga como de Copa de la Reina. Ha tenido muy buena adaptación y ya se le ve entrenar y parece que lleva varios meses trabajando con el grupo. Es una gran incorporación, de cara a este año y a la próxima temporada.

Copa de la Reina

Aunque lo inmediato es la Liga, lo cierto es que el equipo malagueño mira ya de reojo su participación, la próxima semana, en la Copa de la Reina, que se disputará en el pabellón de Ciudad Jardín desde el viernes 20 al domingo 22.

Las malagueñas ya saben que su entrenamiento oficial en la pista que comenzará el martes a instalarse en Ciudad Jardín será el próximo jueves, a partir de las 20 horas. El Rincón Fertilidad será el último equipo que se entrenará en esa jornada previa a la disputa de los cuartos de final, que en el caso de las malagueñas será frente al vigente campeón de Liga, el Atlético Guardés.

Las jugadoras gallegas no estarán solas en el choque copero del viernes 20 a partir de las 20:30 horas ya que están confirmados dos autobuses repletos de aficionados, que viajarán desde Galicia para apoyar a sus jugadoras en la cita del k.o.