13 de abril de 2018
13.04.2018
Patinaje

Javier Fernández conquista Antequera

El patinador madrileño visitó la ciudad de El Torcal, dejó su firma en el Libro de la ciudad y compartió patinaje con los más jóvenes

16.04.2018 | 10:25
El patinador doble campeón del mundo Javier Fernández posa ayer con las autoridades en Antequera, Ciudad Europea del Deporte 2018.

El patinador, doble campeón del mundo, Javier Fernández, visitó ayer Antequera y dejó su firma en el libro de la ciudad. El joven madrileño, seis veces campeón de Europa, fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que entregó a Fernández un libro que recoge la historia moderna de la localidad y la reedición del historiador José María Fernández sobre las Iglesias de Antequera. «Es un gran honor recibirte en el año en el que somos Ciudad Europea del Deporte y comprobar tu implicación con el deporte», dijo Barón.

Fernández se mostró sorprendido por la belleza de Antequera. «He de ser sincero y decir que es la primera vez que viajo aquí, pero estoy muy sorprendido por cómo es la ciudad y la afición que hay al patinaje», dijo el patinador.

Fernández aprovechó para anunciar que en el mes de noviembre traerá a Málaga capital, un espectáculo que ha estrenado en Madrid y que ahora llevará a solo dos ciudades españolas, siendo una de ellas, Málaga. la capital de la Costa del Sol.

Tras el recibimiento, en el Consistorio, el campeón del mundo tuvo un encuentro con cientos de escolares en el Paseo Real que, con los patines puestos, pudieron practicar con su ídolo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine