15 de abril de 2018
15.04.2018
Balonmano
Rincón Fertilidad 3324Prosetecnisa Zuazo
 

Enorme Rincón Fertilidad

El equipo malagueño firma una portentosa exhibición durante la primera parte y asalta la sexta plaza tras apabullar al Zuazo por 33-24

15.04.2018 | 11:39
Celebración de las malagueñas.

33 Rincón Fertilidad - 24 Prosetecnisa Zuazo

  • Rincón Fertilidad. Fernandes (-), Gandulfo (3), Boada (6), Pessoa (3), García (2), López (7), Martín (1), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Jabby (-) Veljkovic (1), Do Nascimento (3), Milic (7) Andreu (-).
  • Prosetecnisa Zuazo. Temprano (-), Valdivia (-), Lujan (-), Velasco (-), Hernández (3), Elorza (1), Gzlez. De Baribay (3), siete inicial. Además jugaron Maddi (ps), De Oliveira (2) Manrique (3), Elicegui (2), De Andrés (1), Buforn (8); Berastain (1).
  • Parciales cada 5 minutos.  3-2, 7-3, 10-5, 14-7, 18-11, 23-13 descanso. 24-15, 26-18, 29-19, 30-21, 32-23, 33-24, final.
  • Árbitros: Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez, del Colegio Andaluz. Excluyeron por el equipo local a García (2) y Boada y por el conjunto visitante a De Andrés, De Oliveira, Elicegui, Valdivia y Luján. 
  • Cancha: Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 450 espectadores.

as de Diego Carrasco ya se ponen en modo Copa de la Reina

El Rincón Fertilidad Málaga llegará a la Copa de la Reina que arranca el próximo viernes en Ciudad Jardín con la moral a tope, la sexta plaza liguera en el bolsillo y una nueva cañonera en sus filas, la serbia Bojana Milic. En su debut con el equipo malagueño, Milic demostró que puede ayudar muchísimo al equipo gracias a su portentoso brazo. Siete goles fue su carta de presentación ante el Prosetecnisa Zuazo, al que el Rincón Fertlidad superó gracias a un primer tiempo donde tuvo un juego excelso, con una defensa contundente que le permitía castigar con contragolpes y una primera línea amenazante desde 9 metros.

El partido comenzó con alternativas, pero pronto se rompió. Ni diez minutos de choque y las malagueñas ya doblaban a su rival en el electrónico (7-3). La defensa era de manual, con las brasileñas Pessoa y Do Nascimento muy activas, que permitían corren contragolpes a Sole López.

Además, la primera línea mostraba su buen lanzamiento. A los habituales tiros desde lejos de Macarena Gandulfo y Gabi Pessoa se han unido los cañonazos de Bojana Milic. La jugadora serbia pudo debutar en este encuentro y no mostró ni un ápice de dudas, confianza plena en su lanzamiento y muy buen registro de variedad. Gustó mucho en Carranque.

Con todo funcionando a la perfección, el encuentro se iba al descanso prácticamente decidido (23-13). Hubo algo de incertidumbre cuando en los primeros minutos de la reanudación, el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo recortaba distancias (25-18), pero Diego Carrasco pidió un tiempo muerto que sirvió para templar los ánimos y las aguas volvían a su cauce.

Nadando y guardando la ropa, el Rincón Fertilidad Málaga jugó en el segundo tiempo con el marcador. Ritmo pausado, pocos sobresaltos y pocos goles, algo que favorece siempre al que va por delante en el electrónico. Con este juego-control no hubo sorpresas y la victoria final se quedó en Málaga (33-24). Ahora, a por la Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine