16 de abril de 2018
16.04.2018
Segunda B
Marbella FC20Recreativo Huelva
 

Regalo a la afición

Unas 2.500 personas disfrutan del triunfo marbellí ante el Recreativo

15.04.2018 | 23:41
Catena conduce el esférico en presencia de un rival del conjunto recreativista.

2 Marbella FC - 0 Recreativo Huelva

  •  Marbella. Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Álex Bernal, Francis Ferrón (Luis Rioja, min. 72), Chus Hevia (Juanfran, min. 83) y Añón (Alonso, min. 91).
  •  Recreativo. Marc Martínez, Iván Malón, Casado (Iván Agudo, min. 78), Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila (Boris, min. 63), Núñez (David Segura, min. 78), Rafa de Vicente, Gorka Santamaría, Traoré y Lazo.
  • Goles. 1-0, min. 43: Francis Ferrón. 2-0, min. 89: Juanfran.
  • Árbitro: Sánchez Sánchez (Badajoz). Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Francis Ferrón, así como a los visitantes Jonathan Vila, Sergio González, Casado, Iván Malón, Núñez, Lazo y Traoré.
  • Estadio: Municipal de Marbella. Unos 2.500 espectadores.

El Marbella FC le regaló ayer a más de 2.500 espectadores que en una mañana soleada y calurosa se congregaron en las gradas del Municipal un triunfo con mucha solvencia sobre el Recreativo.

Un tanto en los últimos instantes de cada mitad, materializados por Francis Ferrón y Juanfran, sirvieron para que el conjunto adiestrado por Estévez mantenga, a apenas cuatro jornadas para la conclusión de la temporada, una renta de 12 puntos sobre el quinto clasificado.

Los costasoleños, que siguen líderes con los mismos puntos que el Cartagena, dominaron el juego desde el primer instante. Pero no rompieron la igualdad hasta que en el minuto 43 Carlos Julio lanzó desde la frontal. El rechace lo cazó en el área Ferrón para que al descanso ya hubiese un gol de renta.

Durante la segunda mitad apenas hubo acercamientos de peligro para los visitantes. Juanfran, en una acción individual, sí que redondearía un triunfo marbellí con sabor a billete para la disputa de la fase de ascenso a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine