La pista de juego sobre la que se disputará a partir del próximo viernes la Copa de la Reina de Málaga 2018 ha comenzado a montarse la tarde de este martes sobre el parqué de la pista central del polideportivo de Ciudad Jardín.

La instalación de la cancha seguirá este miércoles por la mañana y se espera que esté terminada al mediodía, justo con 24 horas de margen para que el jueves arranquen los entrenamientos oficiales de 4 de los 8 equipos participantes, que son los que han solicitado hora a la organización para ejercitarse en Ciudad Jardín en la jornada previa al inicio de la competición.

La Copa de la Reina llega a Málaga por primera vez en la historia. Durante este próximo fin de semana se jugarán los cuartos de final (viernes), las dos semifinales (sábado) y la finalísima, el domingo, que dará el título del torneo del k.o a uno de los 8 equipos clasificados: Rocasa Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Super Amara Bera Bera, Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, Aula Valladolid, Godoy Maceira Balonmano Porriño, Canyamelar Valencia y Rincón Fertilidad.