El Rincón Fertilidad continúa trabajando de cara a confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima temporada y ayer anunció el fichaje de la jugadora brasileña Isabelle Medeiros para que forme parte de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga en la temporada 2018/2019.

Medeiros llega proveniente del Pinheiros brasileño, al igual que en su día Gabriela Pessoa y Alice Diva, dos jugadoras que ya coincidieron con Isabelle y con la que consiguieron títulos importantes tanto con su equipo como con la selección.

Isabelle Medeiros, a sus 24 años recién cumplidos, es una extremo derecho que ya sabe lo que es ser campeona del Mundo Universitario con Brasil, campeona de Liga en 2016 o del campeonato del Panamericano 2017, donde además fue elegida la mejor extremo derecha y fue la máxima goleadora.

El técnico Diego Carrasco considera que «Isabelle puede ser una de las sensaciones de la próxima temporada. Llevamos siguiéndola varios años, en contacto con ella, teníamos buenas valoraciones de ella, pero las recibidas de primera mano de Gabi y Diva nos hace confiar totalmente en ella. Con experiencia internacional en todas las categorías, creemos que no tendrá problemas de adaptación», dijo.