Era un secreto a voces desde la semana pasada, cuando La Opinión de Málaga anunció que la internacional Paula García dejará el club al final de la presente temporada y este periódico desveló las conversaciones avanzadas con la argentina del Mavi gijonés Rocío Campigli para ocupar su puesto en el pivote.

El Rincón Fertilidad Málaga confirmó ayer de forma oficial que sigue reforzándose de cara a la temporada 2018/2019 anunciando la incorporación de esta jugadora argentina. Campigli, que cumplirá 24 años el próximo mes de agosto, es una pivote muy versátil, ya que con sus 1,71 metros es capaz de mostrar mucha agilidad, pero también es una jugadora muy fuerte, por lo que es apodada «La Roca».

Tras formarse en Estudiantes de La Plata, en su Argentina natal, el pasado verano decidió dar el salto a Europa y venir a España, recalando en Mavi Nuevas Tecnologías, donde ha sido uno de los pilares para que el conjunto gijonés lograse una gran temporada coronada con el triunfo en la Copa de la Reina disputada en Málaga.