Este fin de semana se disputa el IX All Star Vive en el que se darán cita los mejores equipos de Andalucía de la categoría minibásket femenino, en el Polideportivo La Mosca.

Organizado por el CB El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto, serán dos jornadas de pasión, emoción y competición en las que este gran evento tiene como objetivo principal fomentar el baloncesto de formación femenino.

Para esta ocasión contamos con la participación de los siguientes equipos: CB Dos Hermanas de Sevilla, Cádiz CB Gades, Lomas Tropicales EBG, Adeba de Córdoba, Adesa 80 Baloncesto, Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, Teresianas, Afterschool Academy GMASB de Granada, Cajamar CB Almería, EDMB Teatinos 2006, Selección Málaga 07 y CB El Palo FYM Heidelberg Cement; doce equipos, encuadrados en cuatro grupos, que seguro darán su mejor versión de juego, deportividad y compañerismo.

Como en anteriores ediciones y gracias a la marca deportiva Vive, se entregará a cada equipo participante una equipación para la disputa del torneo.

Con el IX All Star Vive colaboran FYM Heidelberg Cement, Obra Social La Caixa, Famadesa, Valle Pesquera Consultores, Vive, Heladería Freskitto, Vasco Informática, Ayuntamiento de Málaga y Diputación de Málaga.