Las chicas del Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, equipo vinculado al Rincón Fertilidad Málaga, lucharán por seguir creciendo. Las jugadoras malagueñas consiguieronclasificarse para la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata tras una gran temporada y ahora las chicas de Alberto López tienen la posibilidad de poner un broche de oro a su gran temporada.

La fase de ascenso se celebrará en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) los días 11, 12 y 13 de mayo. Desde el Club se ve el alcanzar esta Fase de Ascenso como un premio al proyecto que empezó hace algún tiempo y que, gracias al empeño, la constancia y el trabajo realizado puede terminar con estas luchadoras entre las mejores de la segunda categoría nacional, el ascenso a la División de Honor Plata.

La tarea no será fácil, pues el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte se verá las caras contra complicados rivales como son las anfitrionas del Deportivo Retamar, las isleñas del H.C. Eivissa y las alicantinas del C. B. Torrevieja en la lucha por primer puesto del grupo D que supondría la consecución del ascenso.

El viernes, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte se vide a lC. B. Torrevieja a las 18:30 horas. El sábado, la cita del equipo femenino malagueño será contra el C. B. Deportivo Retamar (18:30) y el domingo la última cita de las costasoleñas será ante el H. C. Eivissa a las 10:30 horas.