15 de mayo de 2018
15.05.2018
Tenis

Alejandro Davidovich vence a Álex de Miñaur en Belém

El tenista malagueño consiguió la victoria por 7-6 y 6-4 en una hora y 45 minutos

15.05.2018 | 16:56
Alejandro Davidovich, en un imagen de archivo.

El tenista malagueño Alejandro Davidovich venció este martes en la primera ronda del Abierto de Belém, categoría challenger que se disputa en Lisboa, al australiano Álex de Miñaur por 7-6 y 6-4 en una hora y 45 minutos.

Davidovich, situado en la posición 409 del ránking ATP, se impuso a un rival que le supera con creces en la clasificación, ya que De Miñaur, con nacionalidad australiana pero de ascendencia española, se encuentra en el puesto 106 y era el segundo cabeza de serie del torneo.

Davidovich llegó al encuentro de primera ronda contra De Miñaur tras haber superado en las rondas de clasificación al suizo Adrien Bossel (6-1, 6-1), al argentino Juan Ignacio Galarza (6-3, 2-6, 7-6) y al español David Vega (6-2, 6-3).

En la segundo ronda del torneo, Davidovich deberá enfrentarse al estadounidense Christian Harrison, número 220 del mundo, que superó en primera ronda al francés Gleb Sakharov.

La representación española en segunda ronda del Abierto de Belém también estará integrada por Tommy Robredo, que superó en primera ronda al también español Ricardo Ojeda Lara, y que se medirá ahora al británico Liam Broady. En primera ronda aún continúa el español Jaume Munar, que hoy disputa su encuentro contra el argentino Renzo Olivo.

El último vencedor del Abierto de Belém que se disputará hasta finales de semana en la capital portuguesa, fue el alemán Oscar Otte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine