17 de mayo de 2018
17.05.2018
Baloncesto

El CB Marbella viaja hoy a Gandía con la ilusión de hacer un buen papel en la Fase de Ascenso

17.05.2018 | 22:22

El CB Marbella apura las horas previas a su participación este fin de semana en Gandía en la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata.

La plantilla azulona descansó ayer y está citada esta mañana en el Pabellón Antonio Serrano Lima a las 9:30 horas, para completar una nueva sesión de trabajo físico y balón y viajar posteriormente hacia la Comunidad Valenciana, donde permanecerá hasta el domingo por la tarde en su cuartel general del equipo para intentar alcanzar el ascenso de categoría.

La Fase de Ascenso se jugará en una liguilla de cuatro equipos con enfrentamientos de todos contra todos, ascendiendo únicamente el primer equipo clasificado.

El CB Marbella debutará mañana, viernes, a las 17:30 horas, contra el CB Villarrobledo. Se medirá al anfitrión UPB Gandía el sábado a las 20:00 horas y cerrará la competición contra El Masnou Basquetbol el domingo a las 17:00 horas.

El reto se presenta muy complicado para los entrenador por Francis Tomé ya que los tres rivales del CB Marbella son equipos «fabricados» para ascender de categoría, un objetivo que al principio de la temporada no era una obsesión para el cuadro azulón presidido por Enrique Agüera, pero que con el paso de las jornadas y los meses se presenta ahora como una opción viable para los marbellís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine