El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un tuit junto al presidente de la compañía japonesa Rakuten, en el que afirma: "Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Mikitani".

Iniesta aparece en un avión junto a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, compañía japonesa de servicios en internet principal patrocinador del Barça, y propietario del equipo japonés Vissel Kobe, que la prensa augura como destino de Iniesta, aunque el excapitán del Barça no lo confirma.

También Mikitani publicó un tuit en el que se le ve en las escalerillas de lo que parece un jet privado con Iniesta, afirmando "volviendo a Tokio con mi amigo".

El mensaje de Iniesta en las redes sociales parece acabar con el misterio sobre si jugaría en China o en Japón tras dejar el Barcelona.

Queda por despejar la incógnita del equipo en el que jugará, aunque todo parece apuntar a que será el Vissel Kobe.

El diario barcelonés Mundo Deportivo había afirmado este miércoles que Iniesta "estará casi todo el día de hoy haciendo un largo viaje hacia Japón, donde mañana jueves está prevista la firma como nuevo jugador del Vissel Kobe".