Ayer tuvo lugar la presentación del Torneo Ibericar Benet de Pádel en las instalaciones de Reserva del Higuerón Sport Club. Al acto acudieron Francisco Pérez en representación de Ibericar Benet, Guillermo Del Grosso en representación del club sede Reserva del Higuerón Sport Club y Carlos Oliva de Viajes El Corte Inglés que se encarga de la organización del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour.

El Torneo Ibericar Benet de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2018 a su XXII edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La XIX edición del Torneo Ibericar Benet de Pádel tendrá lugar en las instalaciones de la Reserva del Higuerón Sport Club, durante los días del 8 al 10 de junio.

El Torneo Ibericar Benet está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Ibericar Benet.

En el Torneo Ibericar Benet de Pádel se espera una participación que superará los 200 jugadores entre categoría masculina y femenina.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que cumplan con la normativa del reglamento y que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados tanto en categoría femenina como masculina, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 7 al 10 de septiembre.