El atleta malagueño de 34 años Borja Vivas ha acudido este miércoles al Hospital HLA El Ángel a someterse a pruebas de radiodiagnóstico. El equipo de radiología del hospital malagueño ha atendido a Vivas dos semanas antes de su participación en los Juegos Olímpicos del Mediterráneo, que tendrán lugar a finales de este mes en Tarragona. Vivas forma parte de la selección de la Real Federación Española de Atletismo que acudirá a Tarragona.

Vivas, campeón de España el pasado mes de febrero en Valencia, se ha realizado las pruebas tras su última participación en competición el pasado sábado 3 de junio en el IV Meeting Paco Sánchez Vargas de Granada, en la que se impuso con una marca de 19,51 metros.

El Hospital HLA El Ángel cuenta con un equipo de radiodiagnóstico formado por seis médicos especialistas y con un equipamiento de resonancia magnética de 1,5 Tesla (potencia del flujo magnético) y aparato de TAC de 64 cortes, e instalará próximamente una resonancia magnética de 3 Tesla.

HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 30 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.