El ACD Gamarra-Delena Formación de fútbol sala se ha proclamado subcampeón de Andalucía de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala el pasado mes de mayo. Además, el conjunto malagueño, de categoría cadete, ha resultado campeón de Málaga de la Liga Escolar el pasado fin de semana.

El equipo patrocinado por Delena Formación, desde hace ya tres años, sigue cosechando éxitos a nivel regional. Sin duda, es una de las apuestas más seguras de cara al futuro, ya que varios de sus jugadores han sido convocados por la selección malagueña y andaluza de la AAFS, proclamándose campeones de España.

El acuerdo entre la Asociación Cultural y Deportiva Gamarra y Delena Formación forma parte de la implicación de esta última en fomentar el deporte promoviendo el crecimiento del jugador desde la propia base. La empresa Delena Formación es especialista en aglutinar un amplio abanico de cursos de deportes con prácticas y cursos de deportes a distancia.

La próxima cita del equipo malagueño tendrá lugar entre el 24 y el 29 de junio, en Torremolinos, con la celebración del Campeonato de España de Fútbol Sala EMDE 2018. La lista de convocados para esta última competición la conforman los porteros Iván Romero, Pablo Ruiz y Alejandro González; los cierres Enrique Roldán, Miguel Ángel Palomeque y Daniel Pérez; los alas Rafael del Pozo, Pablo Blanco, Rafael Valencia, Juandi Ruiz; los pívots Jesús Romo y Jose A. Ramírez; los entrenadores Manu Zamora y Pepelu González; y el auxiliar Samu Sarmiento

.

Por último, destacar el gran crecimiento que está teniendo el ACD Gamarra en lo que a materia deportiva se refiere y el compromiso de toda la comunidad educativa del centro con esta evolución. El próximo año se inscribirá en las categorías cadete y juvenil en las competiciones de fútbol sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, lo que demuestra el grado de implicación y buen hacer de toda la junta directiva.