Alejandro Davidovich se quedó ayer en los cuartos de final del ATP Challenger Caltanissetta de Italia, tras caer en un choque entre tenistas españoles frente al balerar Jaume Munar, en dos mangas, por 6-2 y 6-1, en poco más de una hora de juego.

El costasoleño no tuvo opción en un partido en el que el dominador absoluto fue Munar, un jugador que está muy cerca del Top 100 de la ATP (104) y que demostró su favoritismo frente al costasoleño, número 393 del mundo.

En el primer set, Munar rompió el servicio a las primeras de cambio, se colocó 3-0 y tuvo de cara siempre el marcador, para cerrar en 43 minutos esa primera manga por 6-2. En el segundo set ocurrió lo mismo. Munar se puso 2-0 y llevó siempre la delantera, para finalizar por la vía rápida el partido con un contundente 6-1, en solo 27 minutos.

A pesar de la mala imagen de ayer, el tenista malagueño se despidió del torneo siciliano después de una gran actuación esta semana, en la que eliminó en primera ronda al favorito al título, el local Paolo Lorenzio, número 74 del mundo, al que superó en dos mangas por 6-4 y 6-2. Tras superar el jueves al checo Kolar (3-6, 7-5 y 6-3), los cuartos de final fueron ayer el tope de Davidovich.