Nuevas tecnologías

El Patronato de Turismo renueva su material audiovisual de promoción

30.01.2014 | 18:23

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha renovado su material audiovisual con vídeos basados en los nuevos segmentos turísticos y en las experiencias que se pueden disfrutar en el destino.

     Estas creaciones encuentran su inspiración en los objetivos de la apuesta por la segmentación y especialización iniciada por la entidad hace ya dos años y en la nueva estrategia 3.0 presentada por la entidad en el marco de Fitur.

     Se trata de una iniciativa que, según ha explicado el presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, a través de un comunicado, marcará las líneas de actuación del organismo durante este año.

     Un nuevo planteamiento que tiene el objetivo de adaptarse a los usos del nuevo turista, ya plenamente conectado a Internet para inspirarse, planificar las vacaciones, hacer reservas, buscar información en el propio destino e, incluso, recomendar la experiencia turística, ha precisado.

     El máximo dirigente de la entidad ha recordado que "la comunicación y promoción del destino a través de estos portales es cada vez más importante, y en este sentido, para la entidad, era imprescindible incorporarse a las nuevas tendencias con la renovación de sus contenidos audiovisuales".

     Lo importante es, según ha explicado Bendodo, que estos videos "pueden ayudar a los potenciales visitantes sobre todo en la fase de inspiración de su viaje, ya que con los mismos podrán hacerse una idea muy completa de la diversidad de productos turísticos que pueden encontrar y de las múltiples experiencias de las que podrán disfrutar".

     En total, se ha previsto la edición de una decena de piezas audiovisuales en cuatro idiomas --español, inglés, francés y alemán-- que se pueden visualizar en el canal propio de Youtube, acerca de los segmentos en los que la entidad está trabajando: vacacional y ocio, idiomático, convention bureau, cruceros, vita, golf, elite collection, cultural y salud y bienestar, entre otros.

     A través de dicho canal de Youtube se pueden ver también los anuncios que componen la campaña 'Siempre Cálida' que la institución está llevando a cabo entre los meses de diciembre y marzo a nivel nacional e internacional y que busca la promoción del destino en la época invernal como una de las herramientas para la gestión de la estacionalidad.


  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


La Nao Victoria atraca en Málaga hasta el 30 de mayo
La Nao Victoria atraca en Málaga hasta el 30 de mayo

La Nao Victoria atraca en Málaga hasta el 30 de mayo

El navío, visitable hasta el miércoles, está llevando a cabo un tour recorriendo las costas...

El Chester "accidentado" de Iniesta se emitirá este domingo en Cuatro

El Chester "accidentado" de Iniesta se emitirá este domingo en Cuatro

El legendario futbolista del Barça estará acompañado de su mujer y su padre mientras Risto le hace...

Harvey Weinstein, en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares

Harvey Weinstein, en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares

El productor se declara "no culpable" de los cargos de violación y agresión sexual contra dos...

La Legión desfila el domingo por el Centro de Málaga

La Legión desfila el domingo por el Centro de Málaga

El IV Tercio de la Legión Alejandro Farnesio partirá a las 12.00 horas desde la plaza del Obispo...

Ares Teixidó: "Soy muy fan de ´Bailando con las estrellas´"

Ares Teixidó: "Soy muy fan de ´Bailando con las estrellas´"

La catalana asegura que ve estupendo a David Bustamante en el concurso de TVE

´Star Wars´: Anthony Daniels, C-3PO, también aparece en ´Han Solo´

´Star Wars´: Anthony Daniels, C-3PO, también aparece en ´Han Solo´

El actor ha estado presente en todas las cintas de la saga, pero en ésta no da vida al mítico droide

Enlaces recomendados: Premios Cine