Convenio

Villa Padierna promociona la Costa del Sol en Madrid como destino para jugar al golf

El acuerdo permite descuentos especiales dirigidos a sus asociados para la práctica en sus campos

02.07.2015 | 16:13

Villa Padierna Golf Club ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Golf de Madrid para promocionar la Costa del Sol como destino turístico para la práctica del este deporte, una iniciativa que permite mostrar el atractivo de Andalucía para este sector de viajeros entre los más de 80.000 asociados con que cuenta la federación madrileña.

El acuerdo incide en la importancia del turista de golf nacional a través de descuentos especiales dirigidos a sus asociados para la práctica de este deporte en los tres campos de 18 hoyos con que cuenta Villa Padierna Golf Club: Flamingos, Alferini y Tramores, así como paquetes especiales con alojamiento tanto en Villa Padierna Palace Hotel, en Benahavís; como en Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca, en esta localidad del interior de la provincia.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, ha destacado la importancia del colectivo al que se dirige esta acción de promoción, más de 80.000 asociados, "muchos de los cuales han tenido y seguirán teniendo vinculación con la Costa del Sol y el Triángulo de Oro (Marbella, Estepona y Benahavís)".

El turismo de golf, ha recalcado Arranz, es "uno de los grandes potenciales que tiene la industria turística de Andalucía"; de hecho, el pasado año más de 450.000 turistas llegaron a la Comunidad andaluza a pasar sus vacaciones y practicar este deporte.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts ha resaltado la importancia que el turista de golf tiene para Andalucía, ya que es un turista de alto poder adquisitivo con una estancia media de 11,9 días y un gasto medio diario que en 2014 rozó los 90 euros, 30 euros más que la media de turistas en la región.

"La importancia del turista de golf no sólo radica en los campos de golf en los que juegan y los hoteles en los que se alojan", ha indicado Arranz, "sino que incide directamente en todos los sectores de la industria turística como la restauración, el ocio y demás servicios complementarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Logo de Disney
Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Jorge Javier: "He roto con mi novio por la independencia catalana"

Jorge Javier: "He roto con mi novio por la independencia catalana"

El presentador de 'GH Revolution' vista el programa de 'AR' para hablar de la final del reality

El ´zasca´ que Marta Hazas recibió en ´El Hormiguero´

El ´zasca´ que Marta Hazas recibió en ´El Hormiguero´

El programa llamó para repartir 3.000 euros a una señora que terminó dejando a todos boquiabiertos

Carlota Corredera, en la cuerda floja

Carlota Corredera, en la cuerda floja

Mediaset se plantea retirar de la parrilla televisiva 'Cámbiame' por los malos datos de audiencia

Estos son los alimentos más saludables de 2017

Estos son los alimentos más saludables de 2017

Los españoles consideran que las frutas, verduras y pescados son los productos más beneficiosos

Enlaces recomendados: Premios Cine