Promoción

Málaga capital acude a Ámsterdam para captar congresos internacionales

13.07.2015 | 20:04

Málaga Convention Bureau, el órgano del Área de Turismo para el fomento y la promoción del segmento de congresos, busca captar más congresos internacionales en el evento Research, Sales and Marketing Programme (RSMP), que se celebra en Ámsterdam (Holanda) desde este lunes y hasta el miércoles y que está organizado por la International Congress and Convention Asociation (ICCA), la principal asociación del sector, con el fin de captar congresos internacionales.

Este encuentro cuenta con un destacado programa de marketing y ventas, en el que está previsto que participen 150 organizadores de congresos y otros profesionales del sector de un total de 34 países, que abordarán las nuevas formas de captación de negocio en el campo de las asociaciones internacionales. El programa estará liderado por el director de Marketing de Barceló y vicepresidente de ICCA, Juan José García.

El evento se ha diseñado para encontrar a los profesionales de industria que trabajan con la investigación de reuniones de asociación. El Área de Turismo ha destacado la importancia de esta acción promocional, ya que la participación en los talleres de ICCA tiene un enorme prestigio entre los actores que participan en el segmento de congresos. De hecho, Málaga Convention Bureau "está desarrollando un gran esfuerzo para consolidar su posición entre los grandes destinos de ICCA".

Además de en las jornadas comerciales, Málaga Convention Bureau participará también en los diferentes seminarios y cursos incluidos en el programa con el fin de conocer en profundidad a las asociaciones que acuden a este taller.

ICCA representa a los más importantes profesionales del mercado de congresos y reuniones con más de 850 empresas miembros, y está presente en más de 85 países del mundo. La asociación provee una red de negocios para que los profesionales del sector de las reuniones y congresos establezcan contactos con el fin de compartir experiencias en cuanto a la organización de congresos y convenciones.

La elección de la ciudad de Ámsterdam para acoger estas jornadas ha sido muy bien recibida por el Consistorio malagueño, puesto que el plan de dirección del Área "tiene puestas sus miras este año en los Países Bajos como mercado en el que el segmento de congresos, convenciones e incentivos tiene aún una gran capacidad de crecimiento".

Precisamente, en los últimos meses Málaga Convention Bureau ha desarrollado en este país un gran número de acciones promocionales, la última hace sólo unas semanas en Rotterdam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

La tertulia política presentada por Javier Ruiz desaparece con motivo del Mundial y no se prevé...

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

"Quiero prever algo, Harvey Weinstein nunca más será bienvenido en Cannes", aseguró la actriz

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

Por otro lado, el director Spike Lee se ha llevado el Gran Premio del Jurado por 'BlacKkKlansman'

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Un rótulo erróneo en el informativo de la cadena pública cambia de partido al político

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

Hay un proyecto que no ha conseguido llegar a filmarse por macabras circunstancias

Enlaces recomendados: Premios Cine