Promoción

Un folleto muestra a profesionales del turismo idiomático de diversos países el potencial de Málaga

Imprimen un millar de unidades con diseño moderno y también lo distribuirán online

13.08.2015 | 17:03

La sociedad Turismo Costa del Sol ha editado un folleto dirigido a profesionales del segmento idiomático que destaca las características del destino y que se distribuirá entre el sector, agencias y profesores de español de diversos mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá, además de en los que se lleva trabajando más de tres años para reforzar el posicionamiento de la marca costasoleña, caso de Turquía, Irán, Oriente Medio, Ruso y Sudeste Asiático.

Frases sugerentes e imágenes espectaculares acompañan a este folleto, ha explicado el director general de Turismo y Planificación Costa del Sol, Arturo Bernal, quien ha recalcado que la publicación transmite "nuestros grandes valores como la oferta de escuelas de prestigio, un estilo de vida propio, en un entorno mediterráneo y en un destino seguro".

El turista idiomático es un estudiante de clase media-alta y alta, procedente mayoritariamente de Alemania, Suecia y Holanda y que suele disfrutar de estancias de larga duración en el destino, según Bernal, quien ha indicado que estos viajeros suelen alojarse en casas de familias españolas (41 por ciento), apartamentos (22 por ciento) y residencias (20 por ciento). El tramo de edad es de 18 a 35 años, con un elevado grado de fidelización.

El objetivo de este folleto, del que se han impreso 1.000 unidades y en el que se ha trabajado en un diseño fresco y moderno, es atraer a turistas que quieran aprender español a la Costa del Sol, ha reiterado en un comunicado.

"Es un folleto que vende imagen, refuerza la marca Málaga-Costa del Sol en el sector idiomático y que, además, es fruto de las distintas reuniones que ha mantenido la mesa de trabajo del sector, en la que se estudian y planifican estrategias de marketing", ha señalado Bernal.

Igualmente, además de en papel, se ha desarrollado un dossier interactivo. Para ello, se ha utilizado Genially, una herramienta de nueva creación desarrollada por una start-up andaluza con el mismo nombre, que apunta a ser una de las herramientas del momento. Con este dossier, el usuario puede interactuar en cada página, con el fin de obtener más información dentro del mismo, pudiéndose generar todo tipo de recursos digitales, además de conseguir la medición de resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

La tertulia política presentada por Javier Ruiz desaparece con motivo del Mundial y no se prevé...

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

"Quiero prever algo, Harvey Weinstein nunca más será bienvenido en Cannes", aseguró la actriz

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

Por otro lado, el director Spike Lee se ha llevado el Gran Premio del Jurado por 'BlacKkKlansman'

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Un rótulo erróneo en el informativo de la cadena pública cambia de partido al político

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

Hay un proyecto que no ha conseguido llegar a filmarse por macabras circunstancias

Enlaces recomendados: Premios Cine