Promoción

El gigante alemán TSS comercializará el destino Málaga en China, Rusia y Emiratos

La promoción, basada en el Pompidou, la Semana Santa o el ajoblanco llegará a 45 millones de personas

08.09.2015 | 05:00
Manuel Molina, junto al alcalde, presentando ayer su nueva promoción de Málaga.

­El consorcio turístico alemán, TSS (Touristik Service System) que dirige y preside el malagueño Manuel Molina, iniciará a mediados de mes una campaña para llevar la imagen de Málaga a más de 45 millones de personas, especialmente en China, Rusia y Emiratos Árabes, basada en el reclamo de cinco signos distintos de la ciudad: el ajoblanco, la Semana Santa, el Museo Pompidou, el puerto y el jamón de castañas que promociona El Pimpi. La promoción tendrá un coste cercano a los 10 millones de euros.

La campaña que el propio Manuel Molina se encargó ayer de presentar en el Ayuntamiento, junto al alcalde, se desarrollará a partir del 16 de septiembre y continuará durante tres meses y tendrá «el toque de un malagueño que ha vivido esa oferta», en palabras del propio Molina, y estará en todos los canales de ventas del principal consorcio turístico TSS que abarca ya mercados europeos como Alemania, Bulgaria, Polonia y Rumanía

Molina, que junto al alcalde estuvo acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata; el responsable de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, y el decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara, estimó que, a través de esta acción promocional, en unos tres años las estadísticas de viajeros que llegan a Andalucía de la mano de su grupo podrían verse duplicadas.

A través de esta acción, se enviarán mediante correo electrónico desde el 16 de septiembre, cada miércoles y durante cinco semanas –luego habrá un parón hasta noviembre–, publicaciones digitales a 45 millones de hogares en China, Rusia y Emiratos Árabes, lo que supondrá 225 millones de impulsos online. La campaña es fruto del acuerdo firmado en julio entre el alcalde de Málaga y el presidente de TSS, tras las negociaciones llevadas a cabo en la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín.

Este convenio permite también la incorporación de la oferta turística de Málaga a los procesos de reserva de TSS Group y la participación del área de Turismo en el congreso anual de este consorcio, en el que se realizará una presentación de los atractivos turísticos del destino. Además, la ciudad contará con un expositor propio en las jornadas comerciales que se organicen en el marco de esta cita.

Igualmente, gracias al acuerdo, se realizarán seis campañas de promoción online, dos de ellas dirigidas al cliente final y las otras cuatro para agentes de viajes pertenecientes a TSS Group, donde se presentarán las novedades incorporadas a la oferta del destino.

Por otro lado, en noviembre de 2015 y en abril de 2016 se realizarán dos acciones de promoción extraordinarias en las ciudades con mayor volumen emisor del ámbito geográfico de actuación de TSS. Finalmente, durante el año de vigencia de este acuerdo se enviarán seis boletines monográficos sobre Málaga a todas las agencias que forman parte del consorcio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

La tertulia política presentada por Javier Ruiz desaparece con motivo del Mundial y no se prevé...

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

"Quiero prever algo, Harvey Weinstein nunca más será bienvenido en Cannes", aseguró la actriz

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

Por otro lado, el director Spike Lee se ha llevado el Gran Premio del Jurado por 'BlacKkKlansman'

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Un rótulo erróneo en el informativo de la cadena pública cambia de partido al político

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

Hay un proyecto que no ha conseguido llegar a filmarse por macabras circunstancias

Enlaces recomendados: Premios Cine