WTM 2015

La Costal de Sol también se anuncia en Picadilly Circus

Espera llegar a cinco millones de impactos durante dos semanas, apareciendo en las pantallas de la plaza londinense, en la televisión del metro y en móviles

03.11.2015 | 13:46
La representación malagueña, frente al anuncio de la Costa del Sol, en Picadilly.

La Costa del Sol ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad off y online de amplio alcance, coincidiendo con la celebración de la WTM y que se prolongará durante dos semanas. A esta acción se ha referido en el transcurso de la segunda jornada de la feria londinense el presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, quien ha explicado desde Picadilly Circus, que "la campaña logrará una repercusión cercana a los cinco millones de impactos y estará dirigida tanto a profesionales, que acuden a la primera feria turística del mundo, como al consumidor final", ha agregado.

En concreto, Bendodo ha dado detalles de la campaña que se inicia coincidiendo con la feria y que se prolonga durante dos semanas, y ha explicado que esta acción comprende una importante promoción en las pantallas de Picadilly, una campaña de imagen en el DLR Tube, que es la línea de metro que va desde Towergate hasta Excel, con profesionales que acuden al recinto y a Cannary Wharf, que es la zona financiera y empresarial de Londres y una campaña en dispositivos moviles durante toda la duración de la feria, "por lo que el ´target´ al que nos dirigimos es amplio, profesionales y consumidores finales, todos potenciales visitantes de nuestro principal mercado emisor internacional Reino Unido", ha afirmado.

Esta acción promocional, está centrada en el lema ´Siempre Cálida´, y persigue, según el presidente, "seguir avanzando en la estrategia de segmentación porque creemos que representa fielmente la riqueza de la oferta complementaria que se puede disfrutar todo el año y porque la misma ha sido parte fundamental para unos datos históricos".

"De hecho, la Costa del Sol llega a Londres con todas las estadísticas del mercado británico de su lado, algunas de ellas con registros que llevábamos años sin conocer. En 2014 llegaron a Málaga más de 2,3 millones de pasajeros británicos al aeropuerto de Málaga, lo que supuso un incremento del 3,94% y las expectativas para el 2016 son excelentes", ha añadido.

Además, y según ha explicado Bendodo, "tenemos la intención de llegar a importantes acuerdos de comarketing en esta línea durante el transcurso de la esta importante cita turística, para avanzar en la comercialización de estos segmentos, que tan buenos resultados nos están dando".

Por último, el objetivo que persigue la Costa del Sol en Londres es, según ha indicado el presidente, "la mejora de la gestión de la estacionalidad y colocar a la Costa del Sol como lo que es: un destino con un clima privilegiado todo el año y con una oferta complementaria capaz de satisfacer todas las motivaciones del turista, también en invierno".

Siempre Cálida
"La estrategia de segmentación ha contribuido claramente a que la temporada estival se prolongue hasta el mes de octubre y a unos datos turísticos sin precedentes" ha manifestado Bendodo, motivo por el cual "centraremos nuestras acciones en promocionar la Costa del Sol, sobre todo, en invierno"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

Mediaset cancela ´Las mañanas de Cuatro´

La tertulia política presentada por Javier Ruiz desaparece con motivo del Mundial y no se prevé...

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

Asia Argento enmudece Cannes con un alegato contra los abusos sexuales

"Quiero prever algo, Harvey Weinstein nunca más será bienvenido en Cannes", aseguró la actriz

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

El japonés Kore-eda, Palma de Oro de Cannes

Por otro lado, el director Spike Lee se ha llevado el Gran Premio del Jurado por 'BlacKkKlansman'

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Albert Rivera, presidente del PP según el Telediario de TVE

Un rótulo erróneo en el informativo de la cadena pública cambia de partido al político

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

¿Sabes cuál es el guión más maldito de Hollywood?

Hay un proyecto que no ha conseguido llegar a filmarse por macabras circunstancias

Enlaces recomendados: Premios Cine