Promoción

La Costa del Sol acerca su oferta turística a Madrid

13.04.2016 | 16:49

Turismo Costa del Sol acerca su oferta turística a la capital de España, uno de los destinos más fieles y que aporta un continuo flujo de visitantes a la provincia de Málaga debido, entre otros, a las comunicaciones por carretera, AVE y conexiones de los aeropuertos.

Bajo la coordinación general de la empresa pública Turismo Andaluz, los patronatos de las ocho provincias andaluzas participaron en el mes de marzo en las Misiones Comerciales Andalucía en España, iniciativa lanzada con el objeto de dar a conocer en la capital de país la oferta y los atractivos de la región.

Así, en los dos días que duraron las jornadas, se distribuyeron en sendos encuentros al norte y al sur de la ciudad, en formato workshop, seguido de una cena y posterior espectáculo humorístico, según han informado desde Turismo Costa del Sol a través de un comunicado.

Hasta un total de 430 empresas, 228 en Madrid norte y 202 en Madrid sur, se personaron en las misiones, en donde Turismo Costa del Sol contó con una mesa de trabajo a la que se acercaron numerosos agentes, recibidos por empresarios hoteleros del destino.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, tras las consultas y solicitudes de información recibidas, ha asegurado que "se reafirma la tendencia que está cobrando el destino para el turismo nacional: además de la consabida y asentada oferta de sol y playa, advertimos el incremento significativo de la atracción cultural gracias a la amplia oferta de Málaga en el último año".

El turismo de interior, con el Caminito del Rey a la cabeza, también generó la atención de los agentes turísticos, según ha detallado Bendodo.

Por otro lado, el golf ha protagonizado, también en Madrid, un evento con arraigo que ya alcanza su décima edición en este mes de abril.

En concreto, Turismo Costa del Sol ha estado presente del 8 al 10 de abril en Madrid Golf Experience, aprovechando el arranque de la temporada golfística, que es en primavera.

El evento, que tuvo por marco el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, ha reunido a gerentes de campos, marcas, destinos, profesionales, aficionados al deporte, así como a visitantes y curiosos en general.

La presencia del destino Costa del Golf, en coordinación con Turismo Andaluz, ha buscado principalmente afianzar la posición de preeminencia que este segmento ocupa frente a los demás destinos; dar soporte a los socios y, analizando las ofertas de los turoperadores nacionales, buscar nuevas oportunidades de negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


El actor Dustin Hoffman.
Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Descubre el momento en el que el presentador ha dicho adiós a sus rizos y el motivo de su corte

Menú de Navidad: Cómo descongelar marisco

Menú de Navidad: Cómo descongelar marisco

Consejos para poder cocinar sin problema unos de los productos estrella de las próximas fechas

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

El colaborador de 'Espejo Público' ha hecho que su 'jefa' muestre su lado más personal

Los ´trending topic´ de la semana

Los ´trending topic´ de la semana

La actualidad televisiva deja divertidos y emotivos momentos que serán difíciles de olvidar por...

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Enlaces recomendados: Premios Cine