Promoción

Andalucía llega a Times Square

La campaña se prolongará hasta el 1 de mayo y se repetirá durante otras dos semanas a lo largo del año

20.04.2016 | 01:20
La oferta turística de la comunidad andaluza luce ya en las pantallas del corazón de la Gran Manzana.

Andalucía ha desembarcado con fuerza en Estados Unidos y ha logrado que su imagen turística llegue hasta el corazón de Nueva York. Desde ayer, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta está realizando una campaña de comunicación en la Gran Manzana con la que quiere llevar la imagen turística de la comunidad al emisor estadounidense, mostrando la oferta andaluza en lugares de gran afluencia como Times Square, donde Andalucía se ha hecho un hueco en sus pantallas, y en los ferris que unen la ciudad con enclaves cercanos como el estado de Nueva Jersey.

Esta campaña forma parte de la iniciativa de promoción que está desarrollando la Consejería a través del proyecto Tus raíces en Andalucía, que busca potenciales clientes del mercado norteamericano con un viaje promocional que encabeza el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández.

La campaña en Times Square, que se prolongará hasta el 1 de mayo y se repetirá durante otras dos semanas a lo largo del año, cuenta como soportes con dos pantallas digitales de grandes dimensiones (14,63 x 11,58 metros), en las que se realizarán 720 pases diarios del spot del destino, sobre un total de 40.000 en el conjunto de la acción, según informó ayer la Junta de Andalucía.

Las pantallas están ubicadas en uno de los símbolos de la ciudad y uno de los puntos del mundo de mayor concentración de personas, ya que se estima que diariamente pasan por Times Square más de 300.000 peatones entre neoyorquinos y turistas.

La acción de comunicación también contempla la difusión de los atractivos del destino en los ferris que unen Manhattan y Nueva Jersey, así como en los terminales de salida de estos barcos. En este caso, la campaña se extenderá hasta el 10 de julio, con un total de 310.000 pases del spot en 35 pantallas.

Las actuaciones en Times Square y los ferris superarán en total los 169 millones de impactos durante el tiempo en el que se llevarán a cabo. Además, esta promoción se complementa con presencia en soportes digitales, a través de una campaña en Youtube que permanecerá operativa hasta el 29 de mayo y, posteriormente, desde julio hasta finalizar el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


El actor Dustin Hoffman.
Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Descubre el momento en el que el presentador ha dicho adiós a sus rizos y el motivo de su corte

Menú de Navidad: Cómo descongelar marisco

Menú de Navidad: Cómo descongelar marisco

Consejos para poder cocinar sin problema unos de los productos estrella de las próximas fechas

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

El colaborador de 'Espejo Público' ha hecho que su 'jefa' muestre su lado más personal

Los ´trending topic´ de la semana

Los ´trending topic´ de la semana

La actualidad televisiva deja divertidos y emotivos momentos que serán difíciles de olvidar por...

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Enlaces recomendados: Premios Cine