Promoción gastronómica

BlueBay promocionará la marca Sabor a Málaga en sus hoteles

La cadena hotelera tiene más de medio centenar de establecimientos y resorts distribuidos por todo el mundo

11.05.2016 | 15:38
Jacobo Florido, Jamal Iglesias, y el director general de Bluebay Hotels, Joaquín Janer, han firmado el protocolo de colaboración, hoy en Marbella.

La cadena hotelera Bluebay Group promocionará los productos Sabor a Málaga a través de sus 52 resorts y hoteles en 27 destinos de todo el mundo. ´Sabor a Málaga´, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, amplía sus canales de promoción y comercialización con este acuerdo de colaboración que comenzó a negociarse durante la misión comercial de la marca en Dubái el pasado mes de febrero.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, que hoy ha firmado el protocolo de intenciones junto al máximo responsable de Bluebay Group, Jamal Iglesias, y el director general de Bluebay Hotels, Joaquín Janer. La firma del acuerdo ha tenido lugar en las oficinas centrales en España de Bluebay Group, situadas en Marbella.

Bluebay Hotels and Resorts es un grupo empresarial dedicado al sector hotelero, de reconocido prestigio en el ámbito internacional. La cadena ya venía comercializando los productos ´Sabor a Málaga´ en sus hoteles de la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África) a raíz de los acuerdos alcanzados en Dubái el pasado febrero. El protocolo de intenciones firmado hoy servirá para ampliar las acciones de promoción y comercialización al resto de los hoteles y resorts, 52 en total, que la cadena tiene repartidos entre Europa, Caribe y MENA.

"Se trata de un salto de calidad en nuestra estrategia de internacionalización de la marca y, al mismo tiempo, avanzamos en nuestro objetivo de implantación de los productos locales en el canal HORECA´, ha manifestado Florido. "Desde la Diputación, creemos que este importante paso contribuirá a visibilizar la imagen de Sabor a Málaga y brindará grandes oportunidades de negocio a los productores y empresarios malagueños".

El diputado ha agradecido a la cadena hotelera "su apuesta por los productos de calidad", y ha manifestado que "se trata de un viaje de ida y vuelta, ya que, con cada salto fuera de nuestras fronteras, Sabor a Málaga ejerce de embajadora de nuestra provincia y contribuye a promocionarla como destino de turismo gastronómico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Gran ambiente, el domingo pasado, en el Jardín Botánico de la Concepción.
Los domingos, mercadillo

Los domingos, mercadillo

La Aecc organiza un mercadillo solidario en la calle Alcazabilla - El viernes comienza el...

Agenda para las fiestas de Navidad

Agenda para las fiestas de Navidad

Conciertos, belenes, verdiales las luces de la calle Larios y la cabalgata de Reyes Magos...

La espantada de Gustavo González tras las confesiones de María Lapiedra

La espantada de Gustavo González tras las confesiones de María Lapiedra

La empresaria y colaboradora de 'Cazamariposas' se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe'

Las películas más decepcionantes de 2017

Las películas más decepcionantes de 2017

'Remakes', dramas y hasta cintas de aventuras que defraudaron a muchos espectadores

Recetas de entrantes para el menú de Navidad

Recetas de entrantes para el menú de Navidad

Descubre cómo preparar cinco exquisitos aperitivos con los que sorprender a tus invitados

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Enlaces recomendados: Premios Cine