Turismo

Torremolinos presenta su nuevo plan estratégico de Turismo

El Ayuntamiento presenta en Madrid su proyecto estratégico de Turismo y el vídeo de su nueva campaña televisiva

23.05.2016 | 09:07
Torremolinos presenta su nuevo plan estratégico de Turismo
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, charla con los actores Manuel Bandera y Bibiana Fernández, en el transcurso de la gala promocional.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha presentado en Madrid el plan de dinamización turística en un acto celebrado en la sala El Principito de la capital de España.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera, que actualmente se encuentran de gira por España con la obra de teatro "El Amor está en el Aire", han actuado como padrinos de la campaña, mostrando su especial conexión con un destino al que siempre han estado muy unidos. De hecho, ambos repetirán el próximo mes de junio como padrinos de la Pride Torremolinos, una marcha a favor de los derechos del colectivo LGTBI.
 
Al acto de presentación han asistido numerosas personalidades del mundo artístico y de la escena madrileña, como Modesto Lomba, la eurovisiva Barei, la malagueña Diana Navarro, La Prohibida, Roser y Susana Reche, entre otros.

Durante el día, el alcalde ha explicado el proyecto que aspira a convertir Torremolinos "en sinónimo de vanguardia, multiculturalidad, modernidad y de apuesta por los nuevos talentos y valores".

La peatonalización del centro urbano, la apuesta del arte como elemento revitalizador y la mejora de la infraestructura hotelera son los tres pilares básicos sobre los que se sustenta este plan estratégico, junto con la explotación de nichos turísticos (idiomáticos, culturales, deportivos y de salud) y la creación de una marca turística que recupere su identidad original.
 
Los invitados se han trasladado por unas horas a la época de mayor esplendor de Torremolinos a través de imágenes históricas que mostraban a personajes míticos como Frank Sinatra, Kirk Douglas, Brigitte Bardot, Ava Gadner y tantos otros  que disfrutaron de un oasis de libertad y tolerancia en la España de los años 60.

Al final de la velada se presentó la nueva campaña de promoción televisiva "No te irás", que se emitirá en televisiones de toda España y de toda Europa.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Logo de Disney
Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Jorge Javier: "He roto con mi novio por la independencia catalana"

Jorge Javier: "He roto con mi novio por la independencia catalana"

El presentador de 'GH Revolution' vista el programa de 'AR' para hablar de la final del reality

El ´zasca´ que Marta Hazas recibió en ´El Hormiguero´

El ´zasca´ que Marta Hazas recibió en ´El Hormiguero´

El programa llamó para repartir 3.000 euros a una señora que terminó dejando a todos boquiabiertos

Carlota Corredera, en la cuerda floja

Carlota Corredera, en la cuerda floja

Mediaset se plantea retirar de la parrilla televisiva 'Cámbiame' por los malos datos de audiencia

Estos son los alimentos más saludables de 2017

Estos son los alimentos más saludables de 2017

Los españoles consideran que las frutas, verduras y pescados son los productos más beneficiosos

Enlaces recomendados: Premios Cine