Travelweek de Sao Paulo

El turismo de lujo y élite de la Costa del Sol, en Brasil

Es la tercera ocasión que la provincia acude al encuentro de un sector que le genera 600 euros diarios de media

20.05.2016 | 15:15

La Costa del Sol ha promocionado su oferta turística de lujo y elite en la Travelweek de Sao Paulo (Brasil), un evento especializado en la dinamización del mercado de lujo en América.

    La provincia de Málaga, según informa la Diputación provincial a través de un comunicado, goza de un posicionamiento privilegiado en el sector de compras y lujo.

    El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha afirmado que "el segmento Elite pone todo de su parte para presentar a los profesiones una oferta de destino potente, estable y con variedad de alternativas para el turismo de lujo y compras".

    La Travelweek de Sao Paulo ha reunido a cerca de 600 proveedores procedentes de 80 países diferentes a través de un formato de reunión centrado en el dinamismo, con encuentros que no se prolongan más de quince minutos, lo que facilita que se lleguen a generar hasta más de 20.000 citas a lo largo de tres días.

    La Costa del Sol participa en este evento por tercer año consecutivo, un dato que para Bendodo "demuestra que la Costa del Sol proyecta, como pocos lugares a nivel nacional, un espacio óptimo para el desarrollo del turismo de elite".

    A la Travelweek acuden de media más de medio millar de compradores, intermediarios y agentes de Brasil así como de todo el mercado latinoamericano con operadores turísticos de México, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú, Ecuador además de Estados Unidos.

    La Travelweek Sao Paulo arrancó en 2010 por iniciativa de la empresaria brasileña Carolina Pérez y en 2013 fue adquirido por Reed Travel Exhibitions, la cita tiene lugar cada año en el pabellón de la Bienal, situado en el Parque de Ibirapuera, en Sao Paulo.

    El turismo de lujo, encuadrado en Turismo y Planificación Costa del Sol dentro del segmento Elite, juega en la provincia de Málaga un papel relevante dado que alrededor de medio millón de turistas acoge este segmento e invierten una media de 600 euros diarios en el destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


'GH ' finaliza su peor edición
Telecinco anticipa el final de ´GH Revolution´

Telecinco anticipa el final de ´GH Revolution´

La casa de Guadalix cierra una semana antes de lo previsto tras una edición marcada por la polémica

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

El actor estaría dispuesto a regresar si le presentarán un guión con Iron Man, Hulk y compañía

Ada Colau confiesa su bisexualidad en televisión

Ada Colau confiesa su bisexualidad en televisión

La alcaldesa de Barcelona mantuvo una relación "larga y muy importante" con una novia italiana

´Star Wars´: ¿Habrá recuentro entre los Skywalker?

´Star Wars´: ¿Habrá recuentro entre los Skywalker?

El actor que encarna al Jedi, Mark Hamill, ha lanzado un poco de luz sobre la relación entre Luke...

Diez mentiras que el cine nos contó sobre el sexo

Diez mentiras que el cine nos contó sobre el sexo

Recopilamos las mayores falsedades que el séptimo arte nos ha hecho creer como ciertas

Jon Sistiaga se mete en la trinchera gastronómica con Zoko

Jon Sistiaga se mete en la trinchera gastronómica con Zoko

El reportero de televisión abre un restaurante en Madrid como socio de una marca que nació en Cádiz

Enlaces recomendados: Premios Cine