Promoción

La marca turística Andalusian Soul apuesta por América Latina

Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba actuarán de manera preferente en estos mercados en 2018

27.10.2017 | 05:00
Una imagen de la expedición que ha acudido a Buenos Aires.

La marca-destino Andalusian Soul, formada por las ciudades de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, apostará por los mercados de América Latina como uno de los emisores turísticos preferentes en el plan de acción que actualmente se está elaborando para 2018.

Así lo acordaba la comisión de seguimiento de este proyecto, tras los contactos mantenidos estos días con turoperadores y profesionales de Argentina durante las visitas comerciales que se han llevado a cabo antes del inicio de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que este sábado abrirá sus puertas en Buenos Aires.

La delegación andaluza ha mantenido durante los últimos días alrededor de medio centenar de contactos profesionales con representantes de los principales agentes de viajes, turoperadores y compañías aéreas de Argentina, como TIJE, Vietur, Piamonte, Almundo, Interturis, Petrobax o Julia Tours, según informó un portavoz municipal.

El objetivo de estos encuentros pasa por establecer alianzas para impulsar esta marca-destino, que representa la ´esencia española´, en el mercado latinoamericano, que, según se desprende de estas mismas reuniones, mantendrá en los próximos años el «extraordinario nivel de crecimiento» que ha registrado en los últimos ejercicios.

Desde su puesta en marcha, Andalusian Soul ha centrado su estrategia en los mercados latinoamericanos en conseguir que las cuatro ciudades que forman parte del eje sean vistas «como un destino que aglutina la esencia turística española».

Según los representantes de las cuatro ciudades, Andalucía tiene «mucho que ganar con esta concepción»para ganar turistas de los grandes mercados de América Latina, por eso la importancia del proyecto que se ha presentado estos días».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Rajoy o Puigdemont han sido víctimas de zascas.
´Zascas´ inolvidables que ha dejado la actualidad informativa

´Zascas´ inolvidables que ha dejado la actualidad informativa

Algunas veces las entrevistas en radio y televisión juegan malas pasadas a sus interlocutores

Cinco cenas fáciles y exquisitas para cuando llegas tarde a casa

Cinco cenas fáciles y exquisitas para cuando llegas tarde a casa

Recetas rápidas, pero no por ello menos originales, por si nos falta el tiempo a última hora

El ´top ten´ de actores y actrices con más divorcios

El ´top ten´ de actores y actrices con más divorcios

Un repaso a los intérpretes que más veces dieron el 'sí quiero' y se separaron

¿Por qué se llama Oscar a la estatuilla dorada?

¿Por qué se llama Oscar a la estatuilla dorada?

Descubre las razones por las que el galardón más deseado recibe desde 1929 ese nombre

Cristina Pedroche y Anna Simón deslumbran con su interpretación de ´Lo malo´

Cristina Pedroche y Anna Simón deslumbran con su interpretación de ´Lo malo´

Las colaboradoras de 'Zapeando' se transformaron en Aitana y Ana Guerra para interpretar el éxito...

´Lo malo´: Primeras imágenes del videoclip de Ana Guerra y Aitana

´Lo malo´: Primeras imágenes del videoclip de Ana Guerra y Aitana

Las jóvenes artistas han colgado en las redes el 'making of' de la esperada grabación

Enlaces recomendados: Premios Cine