Marca turística

Andalusian Soul se promocionará en Argentina con destacados operadores

30.10.2017 | 00:29
Imagen de la reunión con Interturis.

La marca turística Andalusian Soul, conformada por las ciudades de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, se promocionará en Argentina de la mano de Piamonte, el principal turoperador del país, y el grupo Interturis, uno de los minoristas de mayor proyección de este emisor.

Este destino conjunto Andalusian Soul se ha presentado esta semana por vez primera en Argentina en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), la más multitudinaria de América Latina, según informó ayer el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

La primera de las acciones de promoción se desarrollará a partir del próximo 9 de noviembre gracias a un viaje de familiarización que permitirá a los directivos de las principales agencias que trabajan con la compañía Piamonte conocer los atractivos turísticos de las ciudades integradas en Andalusian Soul.

Esta acción se desarrollará con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, Paradores y Air Europa, según ha informado la gerente de productos de Piamonte, Fernanda Dublanc, durante la reunión que mantuvo con la delegación andaluza desplazada a la capital bonaerense.

Por otro lado, en estas citas comerciales también se ha cerrado la organización de un viaje de familiarización para los mejores agentes de viajes de Interturis. Este minorista cuenta en la actualidad con más de 70 agencias repartidas por Argentina y se ha convertido en «una de las compañías más dinámicas, por lo que este viaje de familiarización supone una gran oportunidad para dar a conocer el proyecto».

Además, la delegación andaluza desplazada a Buenos Aires también se ha reunido con Luciana Rumi, responsable de Receptivos de Despegar, la mayor central de reservas on line de toda América Latina, quien ha destacado la enorme oportunidad que el proyecto turístico Andalusian Soul supone para dar a conocer la oferta de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba en el mercado latinoamericano. Los miembros de las cuatro capitales andaluzas «negociarán la puesta en marcha de una alianza que permita impulsar esta marca-destino entre los miles de clientes que tiene esta central de reserva». Desde su puesta en marcha, el proyecto 'Andalusian Soul' ha centrado su estrategia en los mercados latinoamericanos en conseguir que las cuatro ciudades que forman parte del eje sean vistas como un destino que aglutina la esencia turística española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


El equipo de 'Tres anuncios en las afueras', con los premios.
´Tres anuncios en las afueras´, mejor película en los premios Bafta

´Tres anuncios en las afueras´, mejor película en los premios Bafta

Ganó cinco galardones en la gala del cine británico - Del Toro, mejor director por 'La forma del...

María Teresa Campos, ingresada de urgencia

María Teresa Campos, ingresada de urgencia

La presentadora y protagonista de 'Las Campos' está hospitalizada por un fuerte dolor abdominal

La metedura de pata de Jorge Fernández con la empresa de una consursante

La metedura de pata de Jorge Fernández con la empresa de una consursante

El presentador de 'La ruleta de la suerte' se lió con la actividad a la que se dedicaba la compañía

La bronca de Toñi Moreno a Raquel Mosquera en ´Viva La Vida´

La bronca de Toñi Moreno a Raquel Mosquera en ´Viva La Vida´

La presentadora reprendió a la peluquera por una acusación hacia una colaboradora del programa

Anna Simón le devuelve una broma a Morgade y recibe un gran ´zasca´

Anna Simón le devuelve una broma a Morgade y recibe un gran ´zasca´

La catalana se llevó el corte cuando intentó bajarle un tirante del vestido a su compañera

Ocho películas que predijeron el futuro y acertaron

Ocho películas que predijeron el futuro y acertaron

Lo que parecía ciencia ficción acabó convirtiéndose en un aspecto cotidiano de nuestro día a día

Enlaces recomendados: Premios Cine