World Travel Market

Andalucía busca nuevos segmentos de mercado en la WTM de Londres

El destino acude a la cita con un expositor orientado a la generación de oportunidades de negocio

01.11.2017 | 05:00
Inauguración de la WTM de Londres en 2015.

Como novedad, se realizará una promoción de Andalucía en la University College of London.

Andalucía se prepara para la próxima edición de la feria World Travel Market (WTM), que se celebra en la ciudad de Londres entre los días 6 y 8 de noviembre, con una estrategia promocional orientada al consumidor final con el objetivo de buscar nuevos segmentos de mercado, consolidar las cifras que se viene registrando el mercado británico en el destino y reforzar, así, la fidelización de turistas procedentes del país.

Para ello, la comunidad va a desarrollar una actividad de 360º los días previos a esta feria y durante la celebración de la misma, con la vista puesta en el cliente para buscar nuevos nichos de mercado, así como para reforzar la comercialización del destino a través de acciones de comunicación con gran impacto y encuentros. Como novedad, y para conseguir estos objetivos, se realizará una promoción de la comunidad autónoma del 1 al 3 de noviembre de en la University College of London, una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido. En este evento, la región se presentará como un destino con una amplia oferta cultural y dentro del segmento de turismo idiomático.

Por otro lado se realizarán acciones centradas en el consumidor final de forma previa a la feria e incorporarán una promoción el 4 de noviembre en el centro comercial Angel Central. En este espacio, se informará sobre la variedad de Andalucía de una forma interactiva a través de photobox, gafas de realidad virtual, juegos, actuaciones musicales y un food truck con platos típicos.

Asimismo, del 3 al 10 de noviembre, se realizará una campaña promocional que persigue conseguir un gran impacto. Se realizará una actividad a través de un autobús vinilado que recorrerá las calles de la ciudad. También se ha previsto la proyección de un spot de Andalucía en pantallas gigantes que se instalarán en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Candem Town, Chiswick, Cromwell Road, Hammersmith o Billingsgate Market.

Además se presentarán novedades de la oferta como la designación de Huelva como Capital Española de Gastronomía o el 15 aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza como Ciudades Patrimonio por la UNESCO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Errores imperdonables en películas históricas.
Diez errores en películas que, seguramente, no has detectado

Diez errores en películas que, seguramente, no has detectado

El cine puede ser más una fuente de confusión que de instrucción, sobre todo si relata hechos...

La divertida confesión de Mónica Carrillo

La divertida confesión de Mónica Carrillo

La periodista ha querido compartir un chiste a través de su cuenta de Twitter

El mago Dynamo, irreconocible por su enfermedad

El mago Dynamo, irreconocible por su enfermedad

"He ganado más de 15 kilos desde que empecé el tratamiento", asegura el ilusionista

¿Cuánto le cuesta Eurovisión a España?

¿Cuánto le cuesta Eurovisión a España?

Nuestro país paga cada año una cantidad de dinero a la organización para poder participar en el...

Natalie Portman rechaza el ´Nobel judío´: "No quiero que parezca que apoyo a Netanyahu"

Natalie Portman rechaza el ´Nobel judío´: "No quiero que parezca que apoyo a Netanyahu"

La actriz, nacida en Jerusalén, muestra así su rechazo a las acciones del Gobierno israelí en Gaza

´Masterchef Celebrity 3´ ya tiene concursantes oficiales

´Masterchef Celebrity 3´ ya tiene concursantes oficiales

TVE ha dado a conocer la lista de famosos que intentarán coger el testigo de Saúl Craviotto

Enlaces recomendados: Premios Cine